Correo electrónico:
DIRECCIÓN:
Sitio web:

¡Se revela proyecto de central eléctrica distribuida de 55 MW! Gstar se embarca en un viaje con la Autoridad Provincial de Obras Sanitarias de Tailandia

Fecha de lanzamiento:March 15, 2024 Visita:122 Fuente:G-Star Pte.Ltd.

En el campo de la generación de energía fotovoltaica, Gstar demuestra una vez más su visión de futuro y sus sólidas capacidades.

Recientemente, Gstar colaboró con éxito con la Autoridad Provincial de Obras Sanitarias de Tailandia. Gstar invertirá y construirá un proyecto de central eléctrica distribuida de 55 MW. Esta importante cooperación no sólo muestra la profesionalidad de Gstar en la industria fotovoltaica, sino que también significa un sólido paso adelante en el desarrollo de las energías renovables en Tailandia.

El año que viene, Gstar construirá plantas de energía fotovoltaica comerciales e industriales en los tejados de la Autoridad Provincial de Abastecimiento de Agua de toda Tailandia. Todo el proceso de inversión y operación será realizado de forma independiente por Gstar, y se utilizarán productos propios de Gstar para garantizar la alta calidad y la alta eficiencia de las plantas de energía. Una vez terminada, se espera que la planta tenga una capacidad instalada total de 55 MW, lo que la convertirá en un proyecto de peso pesado en la industria fotovoltaica de Tailandia.

Diagrama de planta de energía solar industrial y comercial en azoteas

El líder del proyecto dijo que una vez terminada, la planta funcionará durante 20 años y podrá ampliarse. Se espera que la tasa interna de retorno (TIR) proyectada alcance el 20%, lo que indica retornos de inversión prometedores. La implementación exitosa de este proyecto no sólo proporcionará al Departamento de Recursos Hídricos de Tailandia una fuente de energía más confiable y respetuosa con el medio ambiente, sino que también inyectará nueva vitalidad a la industria de energía renovable sostenible de Tailandia.

El gobierno tailandés siempre ha otorgado gran importancia al desarrollo de las energías renovables y ha implementado una serie de políticas fotovoltaicas para fomentar la inversión y la innovación en este campo. La colaboración de Gstar con la Autoridad Provincial de Obras Sanitarias de Tailandia es una respuesta al llamado del gobierno, participando activamente en la construcción de energía renovable y haciendo una contribución positiva al desarrollo económico y social de Tailandia.

Vale la pena mencionar que las fábricas de módulos, células y obleas de silicio de Gstar en Tailandia brindarán un fuerte apoyo para este proyecto de planta de energía. Estas fábricas, como importantes bases de producción para Gstar en Tailandia, no sólo proporcionan productos de alta calidad para el proyecto de la central eléctrica, sino que también demuestran la fuerza y determinación de Gstar para seguir desarrollando el mercado tailandés.

Vista aérea de la fábrica de celdas de batería de Tailandia

Para Gstar, esta colaboración marca sin duda otro gran avance en el mercado tailandés. Demuestra la experiencia profesional y la excelente calidad de Gstar en la industria fotovoltaica, al tiempo que muestra su amplia influencia en el mercado internacional. Gstar está lleno de expectativas para esta colaboración y cree que seguirán surgiendo logros y éxitos futuros.

En el futuro, Gstar seguirá promoviendo el desarrollo de la industria de energía renovable de Tailandia. Al mismo tiempo, Gstar explorará continuamente innovaciones y ampliará la cooperación internacional, contribuyendo con su fuerza a la causa global de las energías renovables y tomando medidas más firmes para lograr los objetivos de desarrollo sostenible.