Correo electrónico:
DIRECCIÓN:
Sitio web:

Fotovoltaica + ALMACENAMIENTO ASEAN 2023

Fecha de lanzamiento:November 21, 2023 Visita:233 Fuente:G-Star Pte.Ltd.

Nos complace participar en "PV + STORAGE ASEAN 2023" y le agradecemos su interés en nuestra empresa. Como nueva empresa de energía, estamos comprometidos a promover el desarrollo de energías renovables en el mercado indonesio.

Durante esta exposición, hemos adquirido un profundo conocimiento del mercado indonesio, donde la cantidad total de generación de energía fotovoltaica explotable es de 2.898 GW. Los datos públicos muestran que sólo se han instalado 0,2 GW, lo que equivale a sólo el 0,007% del total, y se han puesto en marcha políticas locales para fomentar el desarrollo de la energía fotovoltaica y proteger la industria manufacturera en Indonesia. El gobierno espera que la generación de energía solar supere al gas natural a mediados de los años 30 del siglo XXI, al carbón a principios de los años 40 del siglo XXI y a todas las demás formas de energía para 2045. La exposición nos proporcionó una gran cantidad de experiencias valiosas y oportunidades para compartir nuestras tecnologías y soluciones con nuestros clientes y escuchar sus necesidades y comentarios.

Nuestro objetivo es proporcionar soluciones confiables y eficientes para nuevas fuentes de energía en todo el mundo. Nuestros productos no solo cuentan con tecnología avanzada y calidad confiable, sino que también ayudan a los clientes a lograr la transición y el ahorro energético. Creemos que nuestros esfuerzos y cooperación traerán un futuro mejor al nuevo mercado energético de Indonesia.

Gracias de nuevo por tu apoyo. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios o necesita ayuda, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de brindarle un excelente servicio.